top of page

Para realizar su ofrenda puede hacerlo de forma rapida y segura.

Proverbios 3: 9-10 "Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así se  llenarán a reventar tus graneros y tus depósitos de vino".

Tu preciosa semilla  para este ministerio será usada para la extensión del Reino de Los Cielos.
 
Quiero agradecer a Dios por cada colaborador que nos ayuda a seguir realizando campañas de salvación y milagros. Si usted desea y siente de parte del Señor ofrendar con una ofrenda de amor puede hacerlo como el Espíritu Santo le guíe. Gracias a Dios y por su gracia y misericordia, el ministerio "David Israel Ministries" dirigido y fundado por el Profeta David Isarel
También este ministerio ayuda a personas de escasos recursos económicos haciendo donaciones a niños y ancianos necesitados del amor de Dios en alimentación y otras necesidades. Le pido por favor que me ayude sembrando en este ministerio que es canal de bendición para miles de personas, le ruego que ore al Señor para que Él le dirija y le ponga en su corazón la ofrenda que tiene que sembrar en este ministerio. Que Dios le siga bendiciendo millones de veces más a usted y los suyos, amen.
 
Banco de Credito del Perú.
Depositos desde el Perú
Numero de Cuenta Soles. 305-30237335-0-49
 
Depositos desde el Extranjero.
Numero de Cuenta en Dolares. 305-30698233-1-02
Banco de Credito Del Perú
codigo swift. BCPLPEPL
Datos del Beneficiario. CÉSAR AUGUSTO OLIVOS ESQUIVES

                                                          

                                                                                               Teléfono (referencial) del Banco: (511) 427-5600



2 Corintios 9:6 - 8
 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.
 
Atentamente y con amor.
David Israel
​
bottom of page